Intereconomía

Acuerdo de colaboración de nuestra Asociación con Intereconomía Conferencias.

Desde el año 2009, venimos colaborando con Intereconomía Conferencias en la difusión de las jornadas que organizan para informar sobre aspectos relacionados con la actividad empresarial en el ámbito de la Energía.

En esta página encontraréis boletines de inscripción a las diferentes jornadas personalizados para nuestra Asociación. La inscripción a la jornada con nuestros boletines os permite un ahorro adicional a las ofertas que normalmente Intereconomía Conferencias ya os hace. Para inscribirse con nuestros boletines no es necesario ser socio de "Hespérides", por lo que cualquier persona puede usarlos. Así pues, os animamos a utilizarlos y a que lo ofrezcáis a personas a las que puedan interesar estos temas.

En la actualidad se están preparando las siguientes jornadas:

10 de octubre de 2012. Nueva normativa sobre autoconsumo con balance neto. En este enlace está la página oficial.

Jornadas ya realizadas.

29 de abril de 2009. "Gestión y financiación de la eficiencia energética".

23 de septiembre de 2010. "Gestión en Empresas de Servicios Energéticos".

29 de Marzo de 2011. Financiación de proyectos de empresas de servicios energéticos.

31 de Marzo de 2011. Novedades y retos de la biomasa.

4 de Mayo de 2011. Soluciones de ahorro y eficiencia energética.